lunes, 16 de noviembre de 2009

Actividad planteada para esta clase

  • En la clase inicial, se organizarán los grupos de trabajo los cuales deberán realizar y construir un blog. Sobre un tema curricular del ciclo escolar que deseen.
  • Para la realización del blog deberán designar un Moderador y dos colaboradores, los cuales armarán y administrarán el blog, el resto de los integrantes participará con los aportes sobre el tema elegido.
  • Cada grupo deberá intercambiar mails, para poder realizar las actividades y poder intercambiar información. Sino contarán con un foro para cada grupo (esta opción permite que podamos realizar un seguimiento de los trabajos grupales coperativos. Recuerdenlo para el momento de trabajarlo con sus alumnos, aunque pueden destinar una hora de trabajo en clase para poder ver los avances de sus alumnos en la creación y construcción del mismo), los mismos se habilitarán una vez designados la cantidad de grupos y los participantes del mismo.
  • Una vez construido ingresarán la dirección del blog en el foro, para que puedan compartirlo con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario